24/9/16

El Tribunal de Cuentas realizó tareas de auditoria en la ciudad de La Paz

En el marco de las actividades de control previstas en la Planificación Anual del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, personal técnico profesional y personal administrativo del organismo realizó, durante la semana del 12 de Septiembre al 16 de Septiembre de 2016, tareas de auditoria “in situ” en la Municipalidad de La Paz, en las Termas La Paz SA. y en el Ente Autárquico Puerto La Paz - Marquez.

Las tareas desarrolladas en la ciudad de La Paz, durante la semana del 12 de Septiembre al 16 de Septiembre, por el equipo de auditoria del TCER, integrado por personal profesional y personal técnico administrativo, consistieron en realizar la auditoria de las Rendiciones de Cuentas correspondientes al Ejercicio 2015, previamente recepcionadas y verificadas en sus aspectos formales en la Sede del Tribunal.

Las auditorias "in situ" realizadas en la Municipalidad de La Paz, en las Termas La Paz SA. y en el Ente Autárquico Puerto La Paz - Marquez, fueron llevadas adelante en virtud de que, conforme lo establece la Constitución Provincial, el Tribunal de Cuentas es el órgano fiscalizador que aprueba o desaprueba la percepción y/o inversión de los fondos públicos a cargo de los funcionarios y administradores de la Provincia, de las personas o entidades que manejen fondos públicos y de los municipios.

0 comentarios :

Publicar un comentario