6/9/16

En San Gustavo, Bordet volvió a prometer la Planta Potabilizadora para La Paz

El Gobernador Gustavo Bordet dialogó con “El Ojo Mirador y Mañanas en Positivo” y volvió a confirmar la obra de la planta potabilizadora para La Paz; aseguró que la primera etapa demandará más de 70 millones de pesos y que la licitación saldrá en los próximos meses.

“Estar en San Gustavo es una gran emoción por varios motivos, primero porque cuando era intendente me tocaba a mi hacer los decretos para declarar ciudadano ilustre a los funcionarios que visitaban Concordia y hoy me declaran a mí y segundo por poder cumplir con lo que nos habíamos comprometido. Hoy inauguramos el cajero, abrimos los sobres para las cloacas y entregamos importantes aportes para obras. Para San Gustavo contar con el 100% de las cloacas es un cambio sustancial, se olvidan de muchos problemas y esto sin dudas repercute en la salud de una manera muy favorable”, dijo.

“A los vecinos de La Paz quiero decirles que estamos trabajando junto al Intendente Sarubi para poder estar licitando en los próximos meses la planta potabilizadora, una planta que demandará 70 millones de pesos y que también tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos, además estamos gestionando junto al gobierno nacional las viviendas para quienes sufrieron de las inundaciones. Hicimos el compromiso y muy pronto estaré en La Paz para seguir avanzando en las obras de agua y vivienda y seguir articulando con el Intendente las diferentes obras que la ciudad necesite, concluyó.

“A la gente de La Paz quiero decirle que hay un compromiso muy fuerte de trabajo entre el gobierno nacional, provincial, los legisladores y el intendente para mejorar la calidad de vida de todos los paceños”.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario