19/9/16

En San Gustavo una familia fue estafada a través de los llamados telefónicos

Les dijeron que habían ganado un Peugeot 408 y que para recibirlo debían depositar dinero.

El fin de semana, la policía de San Gustavo recibió una denuncia de una familia apellido Molina en la que se detallaba como habían sido engañados telefónicamente, informaron a “El Ojo Mirador”.

Según la denuncia de la familia Molina de San Gustavo, recibieron un llamado telefónico en el que le confirmaban que habían ganado un Peugeot 408 y que para recibirlo debían hacer un depósito.

Confiando en la información, realizaron un importante depósito a través de Western Unión para iniciar la transferencia del vehículo. Más tarde recibieron otro llamado solicitando el depósito de más dinero para la grúa que trasladaría el vehículo y la familia volvió a depositar una importante suma de dinero. Se dieron cuenta que se trataba de una estafa cuando por tercera vez le solicitaban un depósito para pagar una multa en un puesto caminero y que el vehículo llegue a su domicilio.

Cuando notaron de que se trataba de una estafa radicaron la correspondiente denuncia en comisaría de San Gustavo, aportando los números de teléfono que se habían comunicado con ellos y los ticket de las transferencias.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario