11/9/16

Fin de semana trágico en La Paz: Encontraron otra persona sin vida

En horas del mediodía del domingo, fue encontrada sin vida y pendiendo de una soga de tela atada a un tirante de la parte trasera de su domicilio la ciudadana Tiraboschi Celina, viuda, jubilada, de 59 años de edad, domiciliada en Barrio Eucaliptal, de esta ciudad, informaron desde Jefatura a “El Ojo Mirador”.

El cuerpo de esta mujer fue hallado por su hijo quien se entrevistó con las autoridades policiales describiendo a los efectivos que estuvieron presentes en el lugar los pormenores del hecho.

Según se pudo establecer el joven encontró a su madre colgada en la parte trasera de su hogar y en una mesa al lado del cuerpo una carta escrita de puño y letra de esta persona exponiendo los motivos de la drástica determinación, se trata de una mujer mayor que hace un mes aproximadamente enviudó y desde entonces sufría de una profunda depresión que al parecer la llevo al fatal desenlace. En el lugar se hicieron presentes el fiscal en turno Dr. Hass Maximiliano junto al médico forense quien luego de examinar el cuerpo de la fallecida determino que la causal del descenso fue por autodeterminación no sugiriendo práctica de autopsia, asi mismo estuvo presente el personal del gabinete criminalístico que procedió a peritar la escena de este lamentable hecho.

0 comentarios :

Publicar un comentario