24/9/16

Finalmente el Municipio presentó la denuncia contra el Ingeniero Galván y la constructora "El Peruano"

El Municipio de La Paz representado por Alexis Audicio actual Secretario del HCD y Rubén Pagliotto de Paraná finalmente hizo la denuncia contra el Ingeniero Cristian Galván por supuesta “omisión de deberes del oficio y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública” y contra la constructora "El Peruano" por supuesta defraudación contra la administración pública.

Según la información que brindaron a los medios, la presentación judicial se realizó el jueves luego de recibir la auditoria solicitada por el Ejecutivo Municipal y que la misma aconsejara hacerla ya que como sospechaba el intendente en la licitación había irregularidades.

Hasta hace pocos días todo parecía que iba a terminar en denuncias mediáticas, pero el martes el Ingeniero Galván se presentó en la fiscalía que estaba a cargo del Fiscal Alfieri y solicitó que investigara la licitación “Camino al Basural” tras las declaraciones del intendente y sus funcionarios y las publicaciones realizadas en el Facebook del Municipio local dando cuenta de que había irregularidades.

Este viernes se conoció la noticia de que el Municipio representado por Alexis Audicio actual Secretario del HCD y Rubén Pagliotto realizó la denuncia contra Galván y la empresa ganadora de la licitación.

Ahora solo resta esperar que la justicia investigue el caso y esclarezca si hubo o no irregularidades en la obra y si Galván es responsable de las mismas. De resultar libre de culpa y cargo, Galvan podría ampliar sus denuncias, pedir al municipio que limpie su imagen o en el peor de los casos iniciar acciones legales contra el estado municipal por las declaraciones vertidas con anterioridad en los medios locales y provinciales.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo


0 comentarios :

Publicar un comentario