28/9/16

Francisco Jeremías Díaz necesita de nuestra ayuda, conocé su historia

El 9 de septiembre Francisco Jeremías Díaz, se cayó con un plato de vidrio, el cual explotó y lastimo su carita, más precisamente en la ceja izquierda. Para curarlo le hicieron 2 puntos y en el ojito derecho tuvieron que operarlo porque al momento que cayó un vidrio entró en su ojo.

Tres días después de ser operado le dieron el alta, pero a los pocos días su familia notó que Jeremías había decaído mucho y decidieron llevarlo nuevamente al hospital. En el nosocomio descubrieron una infección que complicó todo.

Hoy está internado y está esperando que le hagan una tomografía para ver si tiene algún resto de vidrio. Jeremías no puede ver con ese ojo pero teniendo en cuenta de que se trata de un nene d e casi 3 años sus posibilidades de recuperar la vista son altas.

Como todos saben, estar en Buenos Aires, lejos de su familia y casi sin recursos es muy complicado. Por este motivo, la familia acude a la solidaridad de los paceños y durante la jornada del miércoles estarán en los estudios de FM 100 “Programa Mañanas en Positivo” recibiendo las donaciones económicas que los ciudadanos puedan hacer.

La familia llegará a la emisora a las 09:30 y estarán hasta las 12:00 horas aproximadamente.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo


0 comentarios :

Publicar un comentario