19/9/16

Intensa actividad de Bomberos Voluntarios durante el fin de semana

Personal de Bomberos Voluntarios de La Paz tuvo un fin de semana con mucha actividad, comenzaron el viernes con un incendio de un árbol en B° Fátima y concluyeron el domingo con un incendio intencional de un campo en B° Mirasoles.

Emmanuel Gómez Jefe de Bomberos Voluntarios de La Paz dialogó con “El Ojo Mirador” y detalló los hechos en los que participaron.

El viernes cerca de las 10:30hs acudimos a un incendio de un árbol ubicado frente a una vivienda en barrio Fátima, éste afectó las líneas de la Cooperativa y para sofocarlo trabajamos en forma conjunta con la CELP, dijo.

A las 06:30 del sábado, acompañamos a los ciclistas que realizaban una cruzada solidaria uniendo las localidades de La Paz, Federal y San Salvador.

“Pasada las 07:30 del mismo día, acudimos a un incendio de un departamento en B° Estación, aquí afortunadamente solo se lamentaron daños materiales en el departamento y gracias al rápido accionar el mismo no pudo propagarse”, añadió Gómez.

“Cerca de las 18:00 horas, la unidad móvil N° 1 y 4 se desplazaron hasta la zona de Yeso para apagar un incendio de importantes dimensiones, era un campo seco y trabajamos hasta pasada las 23:30 horas”.

La actividad del fin de semana concluyó el domingo a las 15:00 horas en B° Mirasoles, en este lugar tuvimos que apagar unos pastizales que aparentemente habrían sido incendiados de forma intencional por jóvenes del lugar, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario