10/9/16

La Paz: Dos personas decidieron ponerle fin a su vida

El primero fue Berdum Secundino, de 74 años de edad y el segundo Francisconi Maximiliano, de 23 años.

Fuentes policiales informaron a “El Ojo Mirador” que durante la mañana del sábado recibieron un llamado de una vecino del B° Feria informando que el Sr. Berdum hacía varios días que no se lo veía y que su vivienda se encontraba cerrada. Al constituirse en el lugar, los funcionarios policiales ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo de quien en vida se llamaba Berdum Secundino de 74 años de edad.

Más tarde, cerca de las 12:00 horas, un llamado anónimo a la policía informando el hallazgo de una persona sin vida puso en actividad al cuerpo de investigaciones y criminalística. La información indicaba que en una vivienda ubicada en calle Chañar, entre Andrade y Pedro García había una persona sin vida.

En el lugar corroboraron la información y se encontraron con una madre en estado de Shock y el cuerpo de Francisconi Maximiliano de 23 años sin vida en una habitación alejada de la casa de su madre.

Sobre este último caso, la información brindada a “El Ojo Mirador” indica que la decisión tomada por Francisconi habría sido porque fue despedido de su trabajo y se encontraba atrapado en una crisis depresiva.



El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario