9/9/16

La Paz: Se entregaron las nominaciones a los Premios Escenario y Excelencia Deportiva

Este jueves 8 de agosto, a las 20:30 horas, se llevó a cabo la entrega de las nominaciones al premio Escenario y los premios Uno a la excelencia deportiva. La ceremonia de entrega se realizó en la biblioteca popular de La Paz y contó con la participación de funcionarios municipales de la ciudad y localidades aledañas.

Mauro Mayer Jefe de eventos dialogó con “El Ojo Mirador” y sostuvo que “La Paz tiene muchos deportistas y dirigentes destacados a nivel provincial y nacional, esto hay que distinguirlo y entendemos que premiándolos es como darle un golpe de fuerza para ellos” dijo.

¿Que son los premios escenario?

Son premios a la cultura, primero se nomina a los hacedores de la cultura de cada ciudad y luego en un evento central que se realizará la primera semana de octubre en Paraná se entrega el premio Escenario. En ésta ceremonia estarán todos los nominados de la provincia. La 5ta entrega es en La Paz, ya hemos estado en Libertador San Martin, Villa Elisa, Concordia y Victoria.

También están los premios a la excelencia deportiva que también busca dar un estímulo a los deportistas y dirigentes que desde el anonimato trabajan y mucho para que sus clubes puedan progresar.

Por ultimo Mauro Mayer invitó a quienes quieran participar del evento final e informó que “El evento final será los primeros días de octubre en Paraná con los premios Escenario y a fin de año vamos a entregar el premio Ovación y Uno de Oro a los deportistas destacados que fueron nominados, finalizó.



El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario