14/9/16

La Paz será sede de las finales del campeonato provincial de selecciones sub 15

El torneo comenzará el jueves 15 y finalizará el domingo 18 de septiembre. Del mismo participarán delegaciones de Concordia, Santa Elena, Gualeguaychu, Victoria Chajari y La Paz.

Respecto al torneo, el Presidente de Liga Paceña de Futbol Abrahán Casis comentó, “El torneo comienza el jueves con el debut de La Paz contra Chajari a las 14:30, luego a las 16:30 se disputará el partido entre Santa Elena y Gualeguaychu y el viernes a las 14:30 jugará Concordia contra el perdedor del primer partido del jueves y a las 16:30 Victoria contra el perdedor del segundo partido del jueves. El sábado se enfrentarán los ganadores del primer y segundo encuentro del jueves con Concordia y Victoria”, detalló.

“Las delegaciones de Chajari, Santa Elena y Gualeguaychu llegarán a La Paz este miércoles a las 11:00 horas y serán recibidos en la Liga Paceña y Concordia y Victoria llegarán el jueves a la misma hora. Todos serán alojados en cabañas y hoteles de nuestra ciudad y desde la Liga nos tenemos que hacer cargo de todas las comidas”.

Sobre el precio de las entradas sostuvo que “El Consejo Federal había estipulado una entrada de $40 pesos pero nosotros la dejamos en $30 para los mayores y $10 para los menores porque queremos que la gente concurra a la cancha, acompañe y disfrute del evento con una entrada accesible”.

Por ultimo agregó que “El campeón del torneo jugará el 1 de octubre de local contra el campeón de la liga Santafecina y el ganador pasa al nacional”, concluyó Casis.

Fuente: Liga Paceña de Futbol



0 comentarios :

Publicar un comentario