7/9/16

Las entregas de nominaciones al Premio Escenario y los Premios UNO a la Excelencia Deportiva, finalizan este jueves en La Paz

Diario UNO de Entre Ríos, precursor del homenaje dirigido a quienes trabajan incesantemente por el arte, en sus distintas expresiones, instauró desde hace doce años en la provincia, la entrega del reconocimiento Escenario.

Dicho homenaje persigue el objetivo de impulsar la actividad artística autóctona a través de la premiación de espectáculos realizados en la provincia, de sus protagonistas y hacedores. Conscientes del gran movimiento cultural que poseen los entrerrianos y en el afán de reconocer, valorar, testimoniar y difundir esos logros, el matutino recorre la provincia junto a la décimo tercera entrega de Premios UNO a la Excelencia Deportiva -cinco menciones que destacan la dedicación y el esfuerzo de los deportistas entrerrianos en sus distintas disciplinas-, para hacer entrega de las NOMINACIONES correspondientes, prácticamente en todos los rubros artísticos, para culminar con la entrega de los galardones el MARTES 4 DE OCTUBRE en el Teatro 3 de Febrero, en una gala que será, estamos seguros, el gran acontecimiento cultural del año.

Allí los nominados competirán entre los representantes de un mismo Departamento para alzarse con la estatuilla del Premio Escenario.

En esta ocasión participan las localidades de Santa Elena, Rosario del Tala, Bovril, Villaguay y la anfitriona que abrirá las puertas de su Biblioteca para recibir a los galardonados, este jueves a las 20:30. Se trata de la última de los cinco encuentros de la edición 2016 que comenzaron el 11 de agosto en Libertador San Martín, por Paraná y zona aledaña, posteriormente la sede fue Victoria por el sur de la provincia, Villa Elisa fue la elegida para la tercera entrega y Concordia para la penúltima.

0 comentarios :

Publicar un comentario