27/9/16

Marcelo Salva: “Sarubi es una excelente persona pero es una lastima quienes lo acompañan”

Marcelo “La Chona” Salva hace pocos días decidió poner en marcha un nuevo emprendimiento y ahora se encuentra envuelto en una disputa con el municipio ya que le impiden desarrollar la actividad a la que apostó.

Este lunes por la mañana el reconocido conductor radial dialogó con el programa “Mañanas en Positivo” y contó el problema por el cual está pasando.

“Hace poco tiempo decidí poner en marcha un proyecto que tenía hace mucho tiempo, era una rotisería de comidas rápidas y un chulengo para agregar una nueva opción a los paceños ya que no existe ninguno en la ciudad”, comenzó diciendo.

“Los primeros días fue un éxito, hasta que transito comenzó a notificarme para que cierre el local porque le molestaba a los vecinos. Resulta que hablé con los vecinos que justamente con clientes del local y ellos apoyan la iniciativa. Después me dijeron que el problema era el chulengo porque estaba en la vía pública, yo no tengo problemas con nadie lo que pido es que la ley se pareja para todos, hoy la mayoría de los negocios saca sus productos a la vía publica y todo el mundo lo ve, parecería que no quieren que trabaje y progrese”, afirmó.

“Por estos días no vamos a sacar el chulengo porque estoy esperando una solución del intendente, hablé con él y confío en él, es una buena persona y tengo fe que el problema lo vamos a solucionar. Sarubi es una muy buena persona, lastima el gabinete que lo acompaña, hay personas que no deben estar en la municipalidad porque no tienen ni dos dedos de frente, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario