26/9/16

Santa Elena: Ballestena entregó una bicicleta para la fiesta de la Mojarrita y gestiona mejores condiciones laborales para ladrilleros

La semana pasada, el Senador Departamental Aldo Ballestena (La Paz), entregó una bicicleta a la Escuela Especial N° 14 de Santa Elena y mantuvo una importante reunión con ladrilleros de esa ciudad con el fin de continuar el dialogo con los trabajadores que pronto recibirán su personaría jurídica y luego equipamiento para mejorar sus condiciones laborales.

El viernes, el Senador Aldo Ballestena entregó una bicicleta a la Escuela Especial N° 14 Maria Montessori de Santa Elena tras recibir un pedido de colaboraciones para la entrega de premios de la edición N° 26 de la fiesta de la Mojarrita.

Luego mantuvo una reunión con la Cooperativa de Ladrilleros de Santa Elena y en la misma se trató la posibilidad de gestionar equipamiento para mejorar las condiciones laborales de los ladrilleros. “La idea era conformar la Cooperativa y ya se logró, ahora estamos trabajando en la personaría jurídica para luego iniciar los trámites administrativos de créditos y subsidios, manifestó Ballestena.



0 comentarios :

Publicar un comentario