23/9/16

Sarubi celebró la capacitación como herramienta para el crecimiento

El Presidente Municipal Bruno Sarubi participó de la Jornada Apícola, en la sede de la Sociedad Rural, organizada por el Gobierno de la ciudad de La Paz, la Municipalidad de San Gustavo, el Ministerio de Producción de Entre Ríos, el Consejo de Productores Apícolas de la provincia, el INTA, y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Ante los organizadores y los productores que participaron, Sarubi dio la bienvenida a La Paz y dijo: "Celebro estas jornadas de capacitación, porque creo que es seguir fortaleciendo esta mesa de Gestión (Local) que viene trabajando muy bien. Especialmente porque sirve para seguir dándoles a ustedes, herramientas para la producción de miel u otras actividades que son el motor de nuestra economía".

Participaron en la presentación la el Dr. Bruno Sarubi, Cristian Chialva, Intendente de San Gustavo, Noemí Altamirano, Directora de Producciones Pecuarias Alternativas, Jorge Dupleich, Jefe de la Estación del INTA, La Paz, y Pablo Benetti, de la Secretaría de Agricultura Familiar.

0 comentarios :

Publicar un comentario