26/9/16

Sarubi recibió a la Diputada Nacional Yanina Goyol

Este sábado el Presidente Municipal, Bruno Sarubi, recibió a la Diputada Nacional Yanina Gayol (Cambiemos-Entre Ríos), con quien, y junto al equipo de trabajo municipal, abordaron temas de gran necesidad para La Paz.
La jornada de trabajo se inició con una reunión en el palacio municipal, donde se puso en conocimiento a la legisladora de las necesidades urgentes que tiene la ciudad, las gestiones que se vienen haciendo ante la nación y los avances que se han logrado. Al mismo tiempo se le manifestaron cuales son los aspectos prioritarios a tratar de solucionar.
Luego de la reunión el equipo municipal liderado por el Dr. Sarubi, junto al de la Diputada Gayol, recorrió los lugares y dialogó con los vecinos y organizaciones.

El primer encuentro fue con los vecinos que esperan las casas del PRO ME BA desde hace años y que han sufrido cuantiosas situaciones, sin conseguir habitar sus viviendas. (Tema que el Gobierno Municipal presentó pedido de investigación ante el Tribunal de cuentas). Con los adjudicatarios de las casas se dialogó en el Centro Nº 10 y posteriormente se recorrió el estado de la obra.

0 comentarios :

Publicar un comentario