10/9/16

Segovia solicitará al Municipio un aumento de 10% para los empleados

El Sindicalista y Concejal Hugo Segovia afirmó que presentó una nota solicitando una audiencia y que en la misma solicitará un aumento de entre el 10 y 12% para los municipales.

Segovia fue entrevistado en el programa Lazos de mi Ciudad e informó que días pasados ingresó por mesa de entrada una solicitud de audiencia para continuar con las negociaciones del sueldo de los empleados municipales, además reconoció que el ejecutivo está haciendo un buen trabajo acondicionando el palacio municipal y equipando las distintas áreas.

“A mitad de año la inflación según las consultoras superó el 40%, los municipales recibieron el 15% a principio de año y luego otro 15% sumando un 30%. Hay compromisos de seguir dialogando, y si el intendente nos otorga la audiencia plantearemos la necesidad de otorgarle un aumento a los municipales de entre el 10 y 12%”, dijo Segovia.

“Entendemos que el municipio ha puesto en valor el palacio municipal y que ha comprado maquinarias y equipamiento para las distintas áreas, pero los empleados necesitan comer y la situación es complicada”, afirmó.

“Tenemos muy buen dialogo con el Ejecutivo, creo que vamos a llegar a un acuerdo”, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario