El Ojo Mirador

1/9/16

Un motociclista asegura que Aspillaga chocó su moto y huyó

El dueño del rodado, Esteban Mozón, aseguró que la funcionaria "se preocupó más por el estado de su auto que por mi moto"

La directora de Tránsito del municipio de La Paz, Lucila Aspillaga, chocó una motocicleta estacionada y se dio a la fuga. El dueño del rodado, Esteban Mozón, aseguró que la funcionaria “se preocupó más por el estado de su auto que por mi moto“.

Según lo detalles brindados por Monzón, la motocicleta estaba estacionadafrente a la aceitera de esa localidad, cuando a raíz de una maniobra con su automóvil, Aspillaga la choca quebrándole el embriague. “Preguntó si el auto estaba bien, pegó la vuelta y se fue. La seguí pero en poco tiempo de recorrida la perdí de vista”, relató.

Monzón recordó que esta no es la primera vez que la funcionaria comete una infracción de tránsito. En enero de este año estacionó su auto tapando una rampa para discapacitados. En esa ocasión alegó haberlo hecho por un corto tiempo y en función de que tenía que realizar un trámite de urgencia. Además reconoció la mala acción y aseguró que iba a pagar la multa correspondiente para ese tipo de infracción.


0 comentarios :

Publicar un comentario