16/9/16

Vecinos aseguran que los terrenos que están ocupando no son del Club Independiente

Este viernes, los vecinos de la Ribera del Paraná que iniciaron construcciones en supuestos terrenos de Independiente aseguraron que cuentan con documentación que confirma que independiente no es propietario de los terrenos que están ocupando.

13 familias de la Ribera del Paraná han comenzado a limpiar terrenos del ex tiro federal e independiente a través de un comunicado aseguró que los mismos le pertenecen al club. Al comunicado se le suma una denuncia policial pidiendo intervención judicial para desalojar a las personas, pero las familias aseveran que los terrenos no le corresponden a independiente.

Una de las familias dialogó con “El Ojo Mirador” y afirmó que “Hace tiempo que estamos viviendo en la barranca en condiciones inhumanas y con peligro de derrumbe. Para solucionar éste problema comenzamos a averiguar sobre los terrenos que se encuentran frente al Cementerio donde funcionaba el tiro federal. Las averiguaciones la venimos haciendo hace más de un año y logramos averiguar que a Independiente solo le corresponde 10.000 metros cuadrados es decir una hectárea.

“Lo que estamos ocupando no le corresponde a Independiente, no sabemos si es del municipio o de la provincia, pero estamos seguros de que de Independiente no es”, confirmaron.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario