20/9/16

Y un día “La chanchita” volvió a las calles de La Paz

“La chanchita” es el nombre que le habían designado hace mucho tiempo a la máquina que rellenaba las rajaduras y separadores de las calles. Hoy, después de años de estar inactiva volvió a las calles repararlas.

El gobierno de La Paz decidió poner en marcha “La Chanchita” e iniciar una larga tarea que consiste en rellenar las rajaduras de las calles y mantenerlas transitables.

Durante el fin de semana, se pudo ver “La chanchita” completamente restaurada y con un importante grupo de trabajadores reparando calle España entre Saenz Peña e Italia. Es importante destacar que todos los trabajadores que estaban realizando las tareas de mantenimiento contaban con la indumentaria adecuada y todas las medidas de seguridad que el trabajo requiere.

“El Ojo Mirador”, dialogó Guido Beltzer encargado del operativo, quien estaba acompañado del Intendente Sarubi y aseguró que “Tienen previsto reparar todas las calles de la ciudad, hoy contamos con un plan organizado en el que vamos a priorizar las calles que estén más deterioradas dijo y añadió, lo importante es que después de muchos años pusimos en marcha la chanchita y que poco a poco vamos a reparar todas las calles”.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo







0 comentarios :

Publicar un comentario