2/9/16

Yoyi Geminiani volvió a reclamar obras en el autódromo y aseguró que Urribarri es un mentiroso


Lo hizo en una entrevista realizada en Canal 5 – Programa “Lazos de mi ciudad”.

El reconocido empresario de La Paz y presidente del autoclub fue entrevistado por Jorge Lazo y en la entrevista reclamó entre otras cosas que se realice la obra de la Ruta N° 6, Camino de la T y el Autodromo.

Lo primero que hizo fue recordar cómo conoció al gobernador y su comienzo en el AutoClub “El 12 de agosto de 2008 cuando el Gobernador Urribarri no tenía a donde ir porque los productores lo buscaban para matarlo, lo refugie en mi casa y desde entonces comenzamos a soñar con el autódromo”, pero todas las veces que vinieron lo único que hicieron fue hacer circo, fustigó.

Y continuó, “El automovilismo es movilizador de mucho dinero, lo viví desde adentro y desde afuera, hoy Santa Fe y Paraná están colapsadas por la cantidad de turistas y nosotros lo seguimos mirando de lejos porque la obra del autódromo. Por este motivo seguimos insistiendo con la obra” dijo.

“Ayer estuvimos recorriendo el autódromo junto a los concejales para avanzar en el ordenamiento de documentación del AutoClub, igualmente estamos funcionando normalmente, tenemos personaría jurídica, pagamos impuestos, hemos hecho todas las asambleas, balances etc”.

“Estamos cansados de que nos digan (Para La Paz no hay), lo que nos parece raro es que para Colon, Concepción, Federación si hay, son injustos, parecería que hay dos Entre Ríos, la de la costa del Uruguay y la del Paraná”.

“Hace pocos días recibimos 30 mil pesos del programa Mi Club y con ese dinero decidimos terminar la torre de control del AutoClub, es una torre con un diseño muy nuevo, linda y lo que tenemos que decir es que empresas como Malvinas Argentinas han colaborado mucho para solventar obras, gestos como estos son los que hacen falta en La Paz”.

“Ahora estamos trabajando junto a los Concejales y un grupo de fierreros que quieren construir un Kartodromo en el AutoClub. Hemos acordado darle curso a la construcción de un Kartodromo de 1000 metros de tierra para generar turismo, que es básicamente lo que La Paz necesita porque los prestadores de servicios están quebrados”.

“Tenemos la oportunidad de gestionar en Nación por la buena relación que tiene La Paz con los funcionarios nacionales más obras para el AutoClub. Con el Kartodromo queremos generar actividad, que nos miren con otros ojos y nos ayuden no como Urribarri que es un mentiroso, concluyó.



El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario