29/9/16

Zona Misterios tambien fue nominado a los premios A.E.T 2016

Zona Misterios fue nominado al igual que Lazos de mi ciudad, Las Voces de La Paz y Tele 5 entre otros programas de La Paz.

La Asociación Entrerriana de Televisión, nominó en el rubro DOCUMENTALES, al programa de nuestro amigo investigador Alberto Fabián Zárate, dirigido y conducido por el mismo, el cual deberá competir para alcanzar el galardón contra programas de Concepción del Uruguay, Diamante, Rosario del Tala, Macia, Mansilla e Ibicuy.

Zona Misterios, tiene todos los ingredientes para recibir el máximo galardón por ofrecer un programa con calidad, intriga e investigaciones tanto propias de la producción como con contactos en todas partes del mundo, innegablemente, se debe reconocer la calidad de las producciones audiovisuales presentadas en cada programa, como así también la prolijidad en cada tema planteado.

Consultado nuestro amigo sobre la nominación, el expresaba su enorme orgullo al ser nominado, por lo difícil de la temática planteada, donde plasmar de manera entendible a todos era de por si un gran desafío, los fenómenos paranormales, los misterios y los sucesos extraños, son los ejes temáticos de su programa, también reconoce la enorme oportunidad que le brindo el Canal 5 para poder presentar y dirigir su programa de periodismo de lo paranormal, el cual ya está en los tres años y medio al aire de las pantallas del canal.

Recordemos que Fabián, ha tenido posibilidad de encontrarse con grandes fenómenos cara a cara, como mutilaciones de ganado, casas encantadas y contactos con “seres” del más allá, en sus investigaciones para sus emisiones de programas y la realización de un libro titulado: Enigmas de la Humanidad, como así también varias Conferencias dictadas en nuestra ciudad sobre la temática OVNI.

También, nos comentó que está participando del Premio Faro De Oro 2016, En Mar del Plata, propuesto dentro del mismo rubro, recordándoles a todos que Fabián ya cuenta en su haber con uno de estos premios en el año 2003, Ganador con su programa La Brújula, que emitía por la emisora LT 40, siendo uno de los primeros en ser galardonado con dicha distinción en la ciudad de La Paz.

Desde la redacción de El Ojo Mirador, les deseamos la mayor de la suerte a nuestro amigazo, instándolo a que siga siempre adelante con sus investigaciones, haciendo un pilar en la investigación de los fenómenos paranormales. Aguante Zona Misterios!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario