19/10/16

5 Minutos - Por Maximiliano Pitu Caino

Hoy de regreso de mi pedaleo venía pensando,después que una camioneta nos tocará bocinas y nos salude con un faquiu,luego un camión haciéndonos un fino y todos volcandonos a la vanquina. Me tome un ratito para escribir esto que apode 5 MINUTOS.

Señor automovilista, Señor camionero con mucho respeto me dirijo y respeto sus tiempos o su apuro de llegar a su casa o a su trabajo que al igual que a ustedes a nosotros también nos esperan que regresemos. Nosotros no andamos estorbando a nadie en la ruta ni tampoco queremos jorobar a nadie. No tenemos un lugar donde hacerlo entonces es por eso que se sale a la ruta. Pero si sólo usted Señor automovilista se toma 5 MINUTOS.
Porque antes de insultarnos y saludarnos con un faquiu no se toma 5 MINUTOS de tolerancia, 5 MINUTOS de su tiempo, 5 MINUTOS de paciencia y disfrute 5 MINUTOS de nuestro pedaleo, de nuestro sudor, de nuestra constancia, de nuestro sacrificios, algún día puede se un hijo un Nieto que puede estar en ese pelotón de ciclista.

Piense Que en 5 MINUTOS me podes dejar sin mi hermano, piense que en 5 MINUTOS me podes dejar si mi amigo, ese amigo que ya son Padres y que sus hijos;as esperan que vuelva de su entrenamiento para darle un abrazo con todo el sudor que trae. No dejes esos hijos sin abrazar su Padre por no respetar 5 MINUTOS. Piense que en 5 MINUTOS puede dejar una Madre sin su hijo. Esa Madre que espera a su hijo que regrese de su entrenamiento con el plato de comida sobre la mesa y el agua fría. No dejes esa Madre con el plato servido sobre la mesa por 5 MINUTOS.

Te pido Señor automovilista que se tome 5 MINUTOS en leer esto y reflexione. Déjame volver a casa!! A mi también me esperan. Sólo te pido 5 MINUTOS! !! Gracias

0 comentarios :

Publicar un comentario