3/10/16

Agustín Revelant presentará un proyecto para regular los remises y que todos cobren lo mismo

El Concejal de Cambiemos fue entrevistado en el programa “Lazos de mi Ciudad” y adelantó que en los próximos días presentará un proyecto de ordenanza para regular los remises de la ciudad.

“Hemos estudiado la situación tras varios reclamos de los ciudadanos sobre los precios, identificación etc, comenzamos a trabajar en un proyecto para regular los remises”, dijo el Concejal de Cambiemos.

“En La Paz ocurre que, un remis puede cobrarte desde el arco hasta la plaza $70 pesos, otro puede cobrarte $50 y otro $100. Para solucionar ésta problemática que afecta a los usuarios vamos a plantear a través de una ordenanza que se instale en todos los remises de La Paz relojes para que todos cobren lo mismo”, afirmó.

“El otro problema es la identificación de los mismos, algunos las tienen y otros no, nuestra idea es que todos tengan la misma identificación para evitar problemas”.

Por ultimo aseguró que la ordenanza será presentada en los próximos días y que antes de confeccionarla hablaron con varios remiseros de la ciudad.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario