23/10/16

Aldo Ballestena realizo la entrega de los micro- créditos por $100.000 en Santa Elena y La Paz

El Senador Aldo Ballestena realizo la entrega de los micro- créditos gestionados frente a la Secretario de Economía Social. Esta dependencia del Ministerio de Desarrollo Social mediante sus diferentes áreas, ha concretado en las últimas semanas diversas actividades en el territorio provincial.

Destacando la importancia de la auto-gestión, el compromiso de los solicitantes y viendo en el micro-crédito una herramienta de financiación efectiva en la concreción de fuentes de trabajo el Senador concreto la entrega a un total de 29 emprendedores de los cuales corresponden en la ciudad de Santa Elena por 70.000 pesos y en La Paz por 30.000 pesos.

Los proyectos presentados y avalados buscan fortalecer los espacios de producción inherentes a la denominada economía social, ejecutando programas destinados a jóvenes y atendiendo diferentes demandas surgidas en los distintos rincones del departamento.

Uno de los objetivos planteados para esta gestión por parte de Aldo Ballestena es lograr una democratización de la economía afianzado esto en los principios de autogestión y solidaridad, tendiendo así al apuntalamiento de la economía social.

0 comentarios :

Publicar un comentario