6/10/16

Alejo Amavet se solidarizó con Sciberras y puso paños fríos a las explosivas declaraciones del PRO

Ante el comunicado del PRO firmado por el Presidente Ariel Magallanes y la Vicepresidenta Daiana Beloso, es mi intención solidarizarme con la Concejal Marithe Sciberras, en virtud de las calificaciones agraviantes utilizadas en el mismo, dice el comunicado enviado de forma exclusiva a "El Ojo Mirador".

Y continua, "Mucho se ha hablado sobre la necesidad de aumentar la tolerancia, disminuir los agravios, respetando las disidencias, y considero que estas apreciaciones sobre un representante del pueblo de La Paz no contribuyen en nada a la reconciliación de los argentinos".

"El apartamiento del bloque de la Concejal no debe ser interpretado como un hecho descalificante, es solo la toma de posición desde un lugar donde Marithe pueda sentirse más cómoda en este momento, y por supuesto seguir sumando ideas e iniciativas para la gestión del Municipio".

"Hago votos por el trabajo conjunto, la concordia y los acuerdos para superar los difíciles momentos que afronta nuestra ciudad, la provincia y el país".

Ing. Agr. Alejo Amavet
Concejal Frente Cambiemos

0 comentarios :

Publicar un comentario