23/10/16

Bordet y Frigerio encabezaron los actos por el aniversario de Piedras Blancas

“Quienes tenemos responsabilidades de gobierno tenemos la obligación de aunar todos los esfuerzos para trabajar en conjunto", sostuvo el gobernador Gustavo Bordet este sábado en Piedras Blancas, al compartir con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y al intendente Julio Weishemm, los actos por el 83º aniversario de esa localidad del departamento La Paz. En la ocasión se rubricó un convenio para obras por 18 millones de pesos y se anunció la apertura de una oficina de Pami en esa localidad.

El gobernador y el funcionario nacional ratificaron el apoyo para avanzar en el proyecto del camino costero que unirá las localidades de Piedras Blancas y Hernandarias, en una extensión de cuatro kilómetros, y el cual ya venía trabajando la provincia junto al municipio.

Precisamente, esta iniciativa fue abordada días atrás por el gobernador junto a los jefes comunales de la mancomunidad de esta región, lo que fue resaltado por el intendente Weishemm.

En el acto, donde también participaron el senador nacional Alfredo De Ángeli y el diputado nacional Marcelo Mounfort, intendentes, legisladores provinciales y funcionarios, se firmó un convenio específico entre la Nación y el municipio para la construcción de obras de infraestructura básica, como agua potable, desagües cloacales, asfalto, alumbrado público y un playón deportivo, por 18 millones de pesos, en los barrios Las Ranas y Pescadores, de Piedras Blancas. También se anunció la apertura de una oficina de Pami en esa localidad.

Complementación

Al hacer uso de la palabra, el gobernador felicitó a la comunidad de Piedras Blancas por el aniversario de esa localidad y comentó: "Para mí es un gran placer compartir con ustedes esta acto emotivo. Tengo muchos afectos en esta localidad que está bendecida por la naturaleza, como también toda esta micro región en la cual tuvimos una jornada de trabajo en viernes de la semana pasada", recordó el mandatario.

Comentó que intendentes y presidentes de juntas de gobierno "tuvieron una gran idea de asociarse para plantear con más fuerza y contundencia las soluciones que se requieren para avanzar en distintos sentidos”. Aseguró que “esto facilita la tarea de trabajar en conjunto y porque nos genera la obligación de ir a la consecución de los objetivos".

En ese marco, Bordet dijo: "Quiero comprometerme con lo acordado de dar culminación a la ruta 7. Estamos en plena obra y ejecución para que tenga el acceso que se merece Piedras Blancas. Estaba en muy malas condiciones y pronto lo estaremos terminando”, indicó y ratificó que también se reemplazará el puente bailey que está sobre el arroyo Hernandarias.

También comprometió la entrega de una ambulancia y dijo que se pavimentará la avenida de Piedras Blancas como obra complementaria a la ruta 7.

Luego indicó: "Quiero agradecer al ministro porque sabemos que la Nación siempre ha estado apoyando y apuntalando este tipo de iniciativas. En este caso, hemos contado con la inestimable cooperación para poder trabajar en conjunto”. "Estamos en ese convencimiento de trabajar con todos los entrerrianos y con todos los estamentos de gobierno para poder resolver los problemas que hoy tienen los vecinos que, no es ni más ni menos que mejorar la calidad de vida todos los días un poco más", insistió.

0 comentarios :

Publicar un comentario