23/10/16

Bovril: Un joven fue alcanzado por un disparo en la zona del cuello

Un violento episodio sucedió en la ciudad de Bovril el día Sábado alrededor de las 05:00 de la mañana, la policía de esta localidad, tomo conocimiento a través de un llamado telefónico anónimo que daba cuenta a las autoridades de que en cercanías al Bº Juventud Unidas, se escuchaban detonaciones similares a las de armas de fuego, por lo que los uniformados acudieron rápidamente al lugar referenciado donde pudieron constatar en un domicilio de cercanías a un joven de 33 años de edad que acusaba una herida de arma de fuego en el cuello, el que según dichos de su pareja habría sido propinado por el padre del joven, un hombre de 67 años, por lo que debió ser trasladado en forma urgente al hospital hospital San Miguel de esta localidad.

De los hechos fue comunicado el Sr. Fiscal en turno Dr. Maximiliano Hass quien dispuso la intervención a personal de División Criminalística; quedando el supuesto agresor (padre del lesionado) demorado en dependencia policial hasta la realización del Dermotest, luego de haber entregado a las autoridades en forma voluntaria el arma con que habría efectuado el disparo sobre la persona de su hijo.

Las investigaciones llevadas a cabo por la policía en el marco de la causa que se instruye por este lamentable hecho en conjunto con las autoridades judiciales, derivaron en una serie de cuatro allanamientos en los que se obtuvo resultado positivo ya que se secuestraron elementos tales como un rifle aire comprimido reformado a cal. 22, cinco armas de construcción casera desarmadas; dos vainas servidas calibre .36; un cartucho sin percutar calibre .28; y un arma de construcción casera y/o hechiza.

Por disposición de la Fiscalía, luego de la realización de las diligencias judiciales ordenadas, dispuso el traslado del supuesto agresor hacia la Jefatura departamental La Paz, donde quedó alojado en calidad de aprehendido por este hecho que continua en curso de investigacion.

0 comentarios :

Publicar un comentario