19/10/16

Desde la CELP aseguran que el servicio está reestablecido salvo casos puntuales

La COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD Y OSP LA PAZ LTDA. informa que el servicio ya está reestablecido salvo situaciones puntuales como por ejemplo zona de las colonias y Alcaraz, que se complica el ingreso por el estado de los caminos. Aún así se está trabajando para reestablecerlo lo antes posible.

Sobre el corte de energía generalizado registrado el domingo, el ingeniero Manzioni explica que en principio cuando se registran vientos tan fuertes lo primero que se hace es el corte preventivo y luego la verificación del cableado. En este caso pudieron arreglarlo mientras hacían la evaluación de daños en postes caídos que debieron cambiar.

Ante la consulta de si es suficiente el personal que presta servicios en la cooperativa el Ingeniero asegura que es insuficiente en algunos casos, cuando la tormenta hace mucho destrozo- como fue el caso del 19 de febrero de este año-, momentos en los que necesitaron cuatro días para volver a la normalidad, pero destacó que el personal con el que cuentan es de calidad y eso se refleja en los trabajos realizados.

0 comentarios :

Publicar un comentario