11/10/16

Destacable trabajo de las escuelas de Danzas Dahir al Sharuk en Parana

El Pasado domingo 9 de octubre la delegación de Danzas árabes , Integrada por los grupos Dahir al Sharuk La Paz -San Gustavo- Belgrano y Eucaliptal , estuvieron compitiendo en Parana , en la selectiva de danzas del Campeonato CM que es el inicio para Clasificar al Sudamericano de danzas en Uruguay 2017.

La numerosa delegación contó con más de 70 alumnos que compitieron en las más de 40 coreografías presentadas. Gracias a su esfuerzo logaron importantísimos premios.
En dialogo con “El Ojo Mirador”, Alejandro Latronico dijo que “Los chicos se trajeron mas de 90 medallas de clasificación, medallas de honor por vestuario, utilización del espacio, un mega trofeo por Mejor show al Profesor Claudio Arevalo y la Gran Copa C.M fue para La Paz otorgada a La mejor Coreografía del Certamen, seleccionada entre 110 esquemas que participaron de la jornada maratónica”.

“Estamos felices y orgullosos, una vez más, después de tantos años de trabajo , haciendo de la danza más que una escuela un método de integración, del que son parte muchos jóvenes y niños de La Paz”.

“Quiero agradecemos a los papas, que acompañan a sus hijos, en el crecimiento artístico, que hacen un gran sacrificio para poder viajar, pagar inscripciones, pasajes y gastos que ocasiona mover a más de un centenar de Personas”, dijo Latronico y agregó “Tambien quiero felicitar a Gimnasia Club 25 de Mayo y Grupo el Sol que también participaron exitosamente con más Premios".

“Y para terminar simplemente recordarles que la Danza también es Cultura y que nuestro objetivo es incluir a los chicos de los barrios a través de ésta modalidad”.

Toda la coordinación de participaciones del Norte Entrerriano estuvo a cargo de Alejandro Latronico.
https://www.facebook.com/nelly.galvan.9655/videos/635690316591238/



0 comentarios :

Publicar un comentario