2/10/16

El Consejo Pastoral de La Paz cerró la semana de la Biblia

Con una emotiva reunión en la plaza principal, este sábado 1 de octubre a las 21 horas, el Consejo Pastoral de La Paz cerró lo que dieron en llamar, La semana de la Biblia. El evento contempló la colocación de un stand, exposición de biblias antiguas, entrega de folletería, venta de distintos formatos de Biblia y una reunión abierta de la que participaron las distintas denominaciones evangélicas de la ciudad que conforman dicho Consejo.
“Que la palabra se haga carne, se internalice en cada uno de nosotros, como dijera el Apóstol Pablo -Cartas escritas en el corazón por el propio Dios-“, fue el mensaje central del encuentro.
La palabra la tuvieron, la Presidenta del Consejo Pastoral, Ptra. Érica Peralta, el Ptor. Marcelo Ochoa y el Ptor. Alejandro Argañaras.
Se oró por las autoridades de la ciudad y se mostró una biblia que especialmente fue donada por Sociedades Bíblicas Unidas para ser entregada al Intendente Sarubi.
Al ritmo de una excelente banda de adoración, jóvenes y adultos celebraron un encuentro m[as que se desarrolla en el marco del recientemente creado Consejo Pastoral de la Paz y que, según sostuvieron desde el liderazgo, continuarán con actividades de impacto social.
“Queremos agradecer a todas las denominaciones que fueron protagonistas durante cinco días en dar a conocer más de la palabra de Dios. Creo en un mover de Dios para nuestra ciudad que traiga transformación a las vidas. Nos desafiamos para que eso ocurra”, culminó la Ptra. Érica Peralta

0 comentarios :

Publicar un comentario