12/10/16

El Diputado de Santa Elena Jorge Barreto trató de “obsecuente” a Bordet

Para Barreto es “evidente” a esta altura que la “obsecuencia que ha tenido hasta acá el Gobierno de Entre Ríos” con Macri “no está dando los resultados que el mismo Gobernador esperaba”.

El diputado nacional Jorge Barreto sostuvo que el compromiso que asumió en su momento el Gobierno Nacional con las Provincias de permitirles tomar deuda para invertir en la obra pública a cambio de que se votara la Ley para pagarle a los Fondos Buitres “se diluyó”.

“El endeudamiento está pendiente y lo único que hoy vemos es que el macrismo le exige a los Gobiernos provinciales que recorten sus presupuestos hasta en un 10%, o sea más ajuste”, advirtió el legislador kirchnerista.

El legislador entrerriano sostuvo que “más allá de que no acompañé la votación para pagarle a los Buitres, la ley salió con el acuerdo de las dos Cámaras; lo que suponía que Cambiemos iba a asumir el compromiso con las Provincias para que pudieran invertir en obras, pero esto no sucedió, y al contrario, como ya es costumbre de este Gobierno salen a pedir ajuste; que significa menos inversión en Salud, menos inversión en Educación entre tantas otras cosas”.

“Como si esto fuera poco, ahora se le suma que lo destinado en el Presupuesto 2017 para Vialidad en Entre Ríos es sólo del 4%, lo que significa que no está incluida la Autovía 18 que une Concordia con Paraná, quedan paralizadas, por ejemplo, las obras de la Ruta 6 y el Acceso a Hernandarias”, agregó.

Para Barreto es “evidente” que “la obsecuencia que ha tenido hasta acá el Gobierno de Entre Ríos no está dando los resultados que el mismo Gobernador esperaba”.
Fuente: Página Política

0 comentarios :

Publicar un comentario