24/10/16

El equipo del Dr. Belén López se quedó con la Fiesta del Dorado

El equipo del Dr. Belen Lopez, integrado por el “Payo” Gilles y el “Chuma” Oviedo, capturaron un total de 12 dorados capturados y lograron consagrarse en la fiesta del Dorado Entrerriano.

Según la información oficial, de la fiesta participaron 71 embarcaciones, un número menor que la edición anterior, pero con más participación de equipos paceños.

El sábado por la noche, se realizó la cena en las instalaciones del Club Independiente y allí se conocieron los ganadores y se realizó la entrega de premios.

Belén López y equipo se adjudicaron el premio mayor y así lo contaban en Facebook:

En la noche del sábado concurrimos a la cena y entrega de premios de la Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano, en las instalaciones del Club Independiente. Después de una agotadora, pero muy satisfactoria jornada, compartimos una mesa con amigos y fuimos parte del evento. Tuvimos la inmensa alegría de recibir el Primer Puesto por Equipos, con mis compañeros el “Payo” Gilles y el “Chuma” Oviedo, con un total de 12 dorados capturados y devueltos al río. Gracias a los organizadores por el esfuerzo para que todo salga muy bien, a los compañeros de equipo por su entrega para concursar y a nuestras familias que nos bancan cuando nos vamos a pescar. Como dice la propaganda “la inscripción, la carnada, la lancha, todo tiene un precio; pero compartir momentos, abrazarse y reír con los amigos… NO TIENE PRECIO….

0 comentarios :

Publicar un comentario