20/10/16

El Fiscal Alfieri confirmó que Winitzky, Galvan, Caino y Velozo fueron imputados en la causa “Camino Basural”

El Fiscal Santiago Alfieri dialogó con el programa “Mañanas en Positivo” y habló sobre temas como el caso Gisela, la denuncia realizada por el municipio de La Paz (Camino al Basural), el robo y recuperación de elementos robados a Leites y Popelka, el robo de los 2 millones y otras causas.

“El Municipio realizó una denuncia y pidió que se investigue la obra del camino al basural, con la documentación que nos presentaron, en primera medida imputamos a Winitzky y Galvan, pero después sumamos a Daniel Caino actual jefe de servicios y Adrian Velozo empleado de obras públicas, quienes certificaban las obras, confirmó Alfieri.

“Lo que hicimos hasta hoy fue congelar la documentación, es decir, reunir todos los papeles de la licitación. Ahora estamos por realizar una auditoría y peritar la obra con profesionales especializados”.

Sobre el caso Gisela dijo que “La causa se llevó a juicio, que hay 4 imputados, 3 con prisión preventiva y una con domiciliaria por su salud.

En relación al robo de Leites y Popelka añadió que, gracias al trabajo del personal policial, lograron recuperar casi la totalidad de los elementos y que están muy cerca de recuperar lo sustraído a otras familias.

Del caso de los 2 millones afirmó que la causa se elevó a juicio y que el imputado Belis se encuentra en prisión aguardando el mismo.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

0 comentarios :

Publicar un comentario