21/10/16

El Gobierno hizo entrega de Microcreditos a emprendedores de La Paz

Este jueves, en horas del mediodía, en el Salón del HCD se realizó la entrega de los primeros microcréditos que otorga la Secretaria de Economía Social del Gobierno de Entre Ríos.

Los Microcréditos otorgan financiamiento escalonados para emprendedores, con garantía solidaria buscando que los sectores vulnerables puedan acceder al crédito para posibilitar la generación de autoempleo mediante proyectos productivos, de comercialización o de servicios. El Programa cuenta con líneas de créditos, que podrán destinarse a la adquisición de insumos, herramientas menores, bienes de capital y/o acondicionamiento del espacio productivo.

Desde el gobierno de Entre Ríos se hicieron presentes el Secretario de Economía Social, Luis Prescerutti, el Coordinador Gral, Andrés Dabin y la Directora de Microcréditos, Yamina Wagner.

Además, se creó un consorcio entre provincia, municipio y un representante de la ciudad, quedó conformado por el Director de Politicas Productivas del municipio Ing. Juan C. Machuca como Presidente Mónica Barolin ( Centro de Artesanos de la ciudad de La Paz,) secretaria y Andres Dabin ( representnte del Gobierno de E. Ríos)como Tesorero

0 comentarios :

Publicar un comentario