13/10/16

El PJ de La Paz trabaja en la organización del 17 de Octubre

El martes, en la Unidad Básica Eva Duarte de Perón; se llevó a cabo la reunión habitué de todos los martes; donde se encontraban presente la Juvntud Peronista, Rama Femenina y los diferentes grupos que integran la misma. En la reunión se debatió sobre las diversas problemáticas por la que atraviesa nuestra ciudad; como así también se puso en marcha la organización del 17 de octubre fecha fundante de nuestro Movimiento. Entre los presentes se diagramó las siguientes actividades:

El sábado 15 de octubre se procederá a realizar el embellecimiento del busto de nuestra eterna primera dama; María Eva Duarte de Perón ubicado en calle San Martin y Boulevard 25 de Mayo; donde los integrantes de la básica y los diferentes grupos como la Rama Femenina y la Juventud Peronista acompañaran. Ese mismo día se realizarán arreglos florales; en donde se plantarán diversos plantines. Las actividades se encuentran previstas para ser realizadas entre las 17 y 19 horas del día sábado. Cualquier modificación sobre dicha programación será comunicada desde la Unidad Básica.

El lunes 17 de octubre se celebrará en la Unidad Básica un acto en conmemoración a la Lealtad Peronista; se buscará que dicho evento no sea uno más, sino que represente una instancia de memoria, de reflexión y de intercambio sobre los valores fundantes de nuestro partido.

Fuente: PJ La Paz

0 comentarios :

Publicar un comentario