30/10/16

Homenajearon a Linares Cardozo

En la mañana del sábado 29 de octubre, y con la presencia de Rubén Cuestas e integrantes del Comisión permanente de homenajes "Linares Cardozo" se realizaron los actos al cumplirse un año más del natalicio de Rubén Manuel Martínez Solís o "Linares Cardozo". 

Luego de las palabras de bienvenida del Intendente, Dr Bruno Sarubi, Alejandra Miranda, Directora de Cultura, integrantes de la Comisión, cantantes paceños y público en general, participaron del sentido homenaje al Don Linares. 

Este acto contó con la presencia de Dominga Almada, mujer y madre en la que se inspiró el destacado autor y músico paceño, en una de sus tantas reconocidas composiciones, como lo es "Canción de Cuna Costera". 

El emocionante cierre bajo el timbó donde descansan los restos del "maestro Linares" fue el broche de cierre para una jornada que daba inicio, con la participación de todos los presentes, se entonó "Soy Entrerriano". Entre los acordes y letras de este tema que nos identifica, sonaba el canto de zorzales que habitan en los arboles de la última morada de Rubén Manuel Martínez Solís, "El Maestro Linares", se depositó una ofrenda floral, para posteriormente, realizar un minuto de silencio.

0 comentarios :

Publicar un comentario