25/10/16

La Esc. Tecnica recibió aportes del Gobierno y comenzaron a reparar el techo de la French

El gobierno provincial, a través del ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, hizo entrega de nuevos aportes para obras por administración delegada destinados a cuatro establecimientos educativos de los departamentos de La Paz, Colón, Gualeguay y Victoria. Los aportes provinciales fueron por un monto de 854.200 pesos.

La institución destinataria del departamento La Paz fue la E.E.T. Nº 1, España. Los aportes se encontraban destinados a saldar la obra del núcleo sanitario de los alumnos y además de los ubicados en la zona de talleres.

Sin perjuicio de la ejecución y finalización de los sanitarios, atento a los daños que sufrió la Escuela Técnica por el temporal que afecto a la ciudad, el Senador Aldo Ballestena, a través de la Dirección de Arquitectura La Paz logró el compromiso de la misma empresa para llevar adelante la reparación de los techos que se vieron destruidos por el temporal que azoto a la ciudad. Esto permitirá el normal desarrollo de las actividades académicas además de la conservación de las herramientas y maquinarias que son de suma vitalidad.

Por su parte Dirección de Arquitectura anticipó que en la Escuela Primaria N° 3 Domingo French ya comenzó la reparación del techo que fue afectado por la última tormenta.

0 comentarios :

Publicar un comentario