18/10/16

La Justicia de La Paz le otorgó Prisión Domiciliaria al acusado de abusar a una nena de 4 años

La decisión de la Juez de Garantías y Transición Dra. Silvina Cufre de Millan causó indignación en la localidad de San Gustavo.

La semana pasada, la fiscalía pidió que se extienda la prisión preventiva para el acusado de abusar sexualmente a una nena de 4 años de San Gustavo y por motivos que aún se desconocen, la Dra. Silvina Millan, Juez de Garantías y Transición, levantó la prisión preventiva y le otorgó Prisión Domiciliaria.

El 24 de agosto, una familia de San Gustavo, encontró manchas de sangre en sus partes íntimas y pequeños hematomas que los sorprendieron. Luego de indagar a la pequeña, la familia supo que la persona que había cometido semejante hecho había sido su tío. Inmediatamente se trasladaron hasta el hospital de dicha comuna y luego a la comisaria para realizar la denuncia. Más tarde, cuando el fiscal tomó conocimiento del caso ordenó la detención del masculino en cuestión, pero éste se presentó en la comisaria sin que nadie lo citara y se puso a disposición de la justicia.

Mientras se realizaban los estudios y análisis correspondientes, el abusador esperaba resultados tras las rejas en Jefatura Departamental con Prisión Preventiva. La misma vencía éste lunes 17 de octubre y para resolver su situación la semana pasada se reunieron en la justicia local el fiscal de la causa y la Juez de Garantías y Transición. Supo “El Ojo Mirador” que, la Fiscalía pidió que se extendiera la presión preventiva pero la Juez Silvina Millan negó la petición y otorgó presión domicilia.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario