2/10/16

La Paz: Jóvenes lastimaron a un hombre para robarle

Según el informe enviado desde Jefatura a "El Ojo Mirador", éste jueves al mediodía, personal policial intervino ante el requerimiento de una señora la cual había anoticiado de que su cuñado había sido victima de ilícito en Barrio La Milagrosa Norte y estaba herido. 

Inmediatamente se hicieron presentes los uniformados quienes tomaron conocimiento que un hombre de 39 años en compañía de su sobrino de 10 años, transitaban por calle Martiniano Leguizamón y Malvinas Argentinas, cerca de la ladrillería municipal y sorpresivamente fueron alcanzados por dos masculinos encapuchados y una joven, quienes al intentar arrebatarle un bolsa tipo arpillera cuyo interior contenía el animal que había cazado (viracho), este hombre se resistió, recibiendo golpes de todos ellos inclusive de la mujer, y utilizando un palo, le pegaron en todas las partes del cuerpo, no bastando con ello, le sacaron el hacha de mano que traía consigo y le propinaron un golpe que le produjo un corte en la oreja izquierda para luego salir corriendo sin lograr sustraerle la bolsa. 

Se supo que la victima llegó hasta el domicilio de su cuñada, con su sobrino ileso, y luego fue trasladado en ambulancia inmediatamente al Hospital local, donde luego de estabilizarlo, lo derivaron hacia el nosocomio de la ciudad de Paraná por encontrarse en Estado Reservado. Intervino en el lugar personal del Gabinete Criminalístico y se dio intervención a la División Investigaciones. Los autores del hecho, se encuentran identificados. Se prosiguen las diligencias a cargo de la Unidad Fiscal local.

0 comentarios :

Publicar un comentario