11/10/16

Llegó mas ayuda para los inundados de Abril

La Secretaria de Desarrollo Social y Salud de la ciudad manifestó que la entrega se realiza desde el Gobierno Nacional y se hace con sus propias planillas y son ellos mismos quienes hacen las entregas con el apoyo de los representantes locales.

Cardozo en dialogo con Francisco Raspini y Roberto Latrónico por LT 40, explicó que ayer se entregaron elementos enmarcados en la emergencia por el programa que se llama "Ayudas Urgentes", que incluye mobiliarios, sanitarios, chapas, tirantes y en respuesta a lo que los grupos familiares expresaron que necesitaban en el momento de los relevamientos.
La funcionaria dijo que la primera entrega se hizo de herramientas de trabajo a talleres y emprendedores, de los que llegaron los primeros 13 casos, y en esta oportunidad se hizo lo propio con elementos para las viviendas de los damnificados. Ayer mayormente se recorrió Barrio Puerto, y las planillas llegaron el jueves para que se avise a los vecinos.
Mirelli Cardozo agregó: "Nuestro compromiso es seguir gestionando. Quédense tranquilos, que se entrega absolutamente todo"

FOTO: Personal de Desarrollo Social de la Nación en la primera entrega de herramientas, con control de planillas y la logística de funcionarios municipales.

0 comentarios :

Publicar un comentario