21/10/16

Luis Garita: "Estoy dispuesto a organizar los corsos y asumir los riesgos"

Luis Garita es conocido por su participación en los medios de comunicación como conductor de distintos programas radiales y televisivos pero también se sabe que ha participado de la organización y producción de números eventos que se han llevado adelante con notable éxito en nuestra ciudad, incluidos los corsos del año pasado.

En esta oportunidad y luego de haber tomado conocimiento de la triste posibilidad de que este colorido evento no se realice en 2017, el mencionado productor mantuvo charlas con las distintas comparsas y ofreció organizarlos en forma privada.

“Si bien los tiempos para organizar son cortos y la situacion economica es muy mala , estoy dispuesto a hacer los corsos en forma privada y asumir los riesgos que esto implica" Comenzó diciendo Garita

Y continuó "no podemos permitir que, sobre todo la gente más humilde, aquellas familias que no tienen posibilidades de tomarse vacaciones y viajar se pierdan la alegría que generan los tradiciones corsos en los meses de receso escolar” expresó.

Cabe destacar que el proyecto que ya comenzó a armar el conductor prevé la realización de esta fiesta durante los cuatro fines de semana del mes de Febrero 2017.

Fuente: La Paz Digital

0 comentarios :

Publicar un comentario