6/10/16

Revelant: "Creo que hay que bajar un poco la espuma"

Con el alejamiento de la Concejal Sciberras del Bloque “oficialista” de CAMBIEMOS se empezaron a decir miles de cosas, en su mayoría opiniones que faltan totalmente a la verdad, o que exageran lo acontecido, Marithe se apartó del Bloque “oficialista”, NO DE CAMBIEMOS. Ella no se distancio de ningún concejal ni del Intendente Sarubi y a decir la verdad, la relación entre todos nosotros es muy buena. Sólo buscó tener más independencia en su trabajo como legisladora, y a mi parecer, no está mal, ya que como Concejales tenemos que dar el 100% de nosotros, y para lograr eso, tenemos que estar cómodos y tranquilos en nuestro accionar. 

No solo es mi compañera de banca, sino que es mi amiga, y sé que no va hacer absolutamente nada para perjudicar esta gestión, al contrario, va a seguir trabajando fuertemente como lo viene haciendo hasta ahora, gestionando y llamando semanalmente a Buenos Aires para conseguir cosas para La Paz. Ella es Afiliada al Pro, y pertenece y va a seguir perteneciendo a CAMBIEMOS, por lo tanto seguirá avocada trabajando para ayudar desde su lugar a la gestión del Presidente Mauricio Macri y en lo local al Intendente Bruno Sarubi. 

Luego de muchos años de abandono, corrupción e improvisación, La Paz está Cambiando, sabemos que costó mucho llegar al gobierno, y sabemos perfectamente que entre todos, y desde el lugar que nos toque tenemos que ayudar a seguir transformando el País, la Provincia y la ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario