El Ojo Mirador

5/10/16

San Gustavo: Por primera vez, se realiza el Concurso de "Jardines de mi barrio"

El área de producción de la municipalidad de San Gustavo presenta: El 1°concurso de Jardines denominado “Mi Jardín, mi lugar”

El objetivo es evaluar los jardines de frente de casa, las diferentes plantas y colores, el ingenio y creatividad que se disponga, como así también la armonía total del jardín.
El concurso está dirigido a todas las familias de nuestro querido San Gustavo.
El jurado está integrado por tres sectores, el área de producción de nuestra Municipalidad, la secretaria de agricultura familiar y los maestros del taller de Huerta de la Escuela Nº 11.

Se seleccionaran los tres mejores jardines, los propietarios de los jardines seleccionados como ganadores obtendrán los siguientes premios:
1er puesto: Un kit de jardinería, un combo de florales y árboles.
2do puesto: Un combo de florales y árboles.
3er puesto: Un combo de árboles.
El resto de los participantes serán distinguidos mediante un Diploma de Honor brindado por la Municipalidad de San Gustavo.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el Área de Producción Municipal, los días Lunes, Martes y Miércoles de 8:00hs a 12:00hs. A partir del martes 4 de octubre hasta el día 19 de octubre inclusive.
Las evaluaciones serán la semana del 2 de diciembre, donde jurado visitara cada uno de los jardines inscripto previa coordinación de horarios de visita con el propietario de dicho jardín.

Los resultados serán publicados por prensa municipal atraves de los distintos medios de comunicación local.

La entrega de premios se realizara en el edificio municipal en la misma semana.

0 comentarios :

Publicar un comentario