9/10/16

Santa Elena: Le robaron 20.000 pesos a un ex candidato a vice Intendente

El ex candidato a vice intendente en las últimas elecciones por el frente Cambiemos y actual encargado del Servicio de Mantenimiento Eléctrico municipal, José “Cope” Fernández, denunció en la comisaría local el robo de dinero perteneciente a un adelanto de sueldo solicitado al Ejecutivo municipal, el que había sido cobrado en el mediodía de este viernes por tesorería, la cifra denunciada oscila los $20.000-. según consta en la denuncia radicada, Fernández no habría sufrido ningún tipo asalto, sino que manifiesta que el dinero en su totalidad fue guardado en una caja con herramientas y de allí no puede especificar sospecha alguna sobre el/los autor/es del delito.

Tras haber recibido el cobro de $20.000-. en Tesorería Municipal, Fernández, continuó con su habitual trabajo, al dinero lo había guardado en una “latita con tapa”, la que en un primer momento estaba en la cabina delantera de la camioneta en la cual se traslada, ya en la zona costanera, donde realizaban trabajos de mantenimiento eléctrico y posterior a un almuerzo en el lugar junto a sus compañeros de trabajo, pudo percatarse que en el dinero guardado no se encontraba en el lugar, por lo que comenzó a investigar entre el grupo de personas que se encontraban junto a él.

Al no tener ninguna respuesta favorable, se dio aviso al personal de la Comisaría local, en las últimas horas de la noche del viernes, Fernández formalizó la denuncia, personal policial investiga el caso a pesar que no hay pistas fehacientes de lo que pueda haber sucedido con el dinero. El monto de dinero por robado oscilaría entre los 19.500 y los 19.800 pesos.

Fuente: SANTA ELENA DIGITAL -.

0 comentarios :

Publicar un comentario