25/10/16

Sarubi: "Las entregas de ayuda para los inundados van a seguir"

El Presidente Municipal Bruno Sarubi explicó este lunes que la situación climática complicó la planificación de "comenzar la obra de cuatro cuadras de cloacas en Barrio Feria y de iniciar la de Puerto Márquez, en la zona de calle Andrade, donde ya vienen con complicaciones y hay que hacer una obra importante para poder solucionarlos".
El Intendente dialogó con Luis Garita por FM 100.5 y agregó sobre el tema que "no se quiere abrir, ya que hay que hacer una apertura importante, y que la lluvia complique más la situación".

Sarubi manifestó que lo mismo ocurre “con el plan de bacheo que tenemos organizado. Pero bueno, habrá que esperar que cese la lluvia para continuar”.
ENTREGA PARA DAMNIFICADOS

El Presidente Municipal también se refirió a la llegada de herramientas desde Desarrollo Social de la Nación y dijo que en la noche de este domingo se entregaron para dos talleres:
“Solo para dos talleres de nuestra ciudad ya que venían entregando en Santa Elena y otras localidades del Departamento que también sufrieron las inundaciones”.

El Dr. Sarubi, anticipó, además, que las entregas van a seguir “e incluso va a venir gente del (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) para volver a hacer relevamientos, porque nosotros les manifestamos que hay mucha disconformidad de los vecinos, y que hay muchos que no han sido relevados para las ayudas urgentes, asi que se comprometieron a venir a hacer nuevos estudios para continuar con las entregas de herramientas y elementos de, lo que ellos llaman, ayudas urgentes”.

Fuente: Prensa Municipal

0 comentarios :

Publicar un comentario