7/10/16

Valdez dijo que se podrá cumplir con todas las obligaciones municipales

El titular del área de Hacienda, Salvador Valdez en comunicación telefónica con Radio San Martin hizo declaraciones con respecto a temas importantes de la ciudad.


Respecto al control de los aportes de los impuestos municipales expresó: “El año que viene pretendemos trabajar en una base de datos más sustentable q tenga mejor información y que se pueda hacer un seguimiento de los contribuyentes de manera más precisa”.
Consultado por el comunicador sobre lo relacionado con los carteles en la vía pública y su control, Valdez dijo:

“De lo que tenemos que tomar conciencia los ciudadanos de La Paz es en la utilización de la vía publica, yo creo que debemos poder utilizarla en su justa medida, que no obstruya la buena circulación sin poner en riesgo a quien circula con la cartelería o por los cajones de verduras.”

El Secretario de hacienda consideró que “hay que buscar el clima de convivencia que necesita el comerciante que le permita desarrollar su actividad sin generar problemas a los otros vecinos y que se permita circular con los autos con completa visibilidad”.
“El uso de la vía publica debe ser una cuestión consensuada con todos los habitantes de la ciudad., debemos lograr una convivencia social que nos vendría bien a todos los ciudadanos de La Paz.”

COPARTICIPACION NACIONAL Y PROVINCIAL-

Preguntado respecto a la Coparticipación nacional y provincial recibida, Valdez realizó un análisis de los primeros 6 meses en los cuales disminuyó el aporte nacional y provincial en un 2 o 3 % de lo previsto, pero que a partir de junio se ha mejorado notablemente los índices y que se logrará llegar a fin de año de acuerdo a lo presupuestado.
Valdez explicó que “esto nos va a permitir cumplir con todas las obligaciones principalmente con el pago de sueldos al personal.

Los recursos se han destinado principalmente la adquisición de vehículos, y preocupados por el tema del agua en la ciudad hemos licitado un nuevo pozo y ahora una bombas de agua que nos permitirán garantizar el agua de manera permanente a toda la población de esta ciudad el vital elemento, nuestro objetivo fundamental para fin de año” concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario