2/11/16

Citaron a una joven para limpiar una cabaña pero era mentira

Engañaron a una joven con un falso empleo. La citaron a una cabaña para realizar trabajos de limpieza pero era mentira.

Este martes, el conductor del programa “Mañanas en Positivo” Luis Garita, publicó en su Facebook personal que, una familia de nuestra ciudad, se había comunicado con la producción del programa para alertar a la sociedad sobre un engaño que habían sufrido.

Según la información que fue aportada por la familia a la producción del programa, una persona de sexo masculino con identidad falsa citó a una joven aduciendo que necesitaba personal para realizar limpieza de cabañas y cuando llegó al lugar se dieron cuenta que era mentira.

La familia contó que la joven fue acompañada por un familiar mayor al lugar de trabajo y gracias a ello se dieron cuenta del engaño.

En la publicación de Facebook del conductor del programa se adelanta que en la edición del miércoles contarán todos los detalles del caso.

Recomendación:

En una época en donde todo se da a través de Internet y redes sociales, especialistas recomiendan corroborar la información antes de trasladarse hasta un lugar, hacerlo acompañado por un familiar mayor, evitar comunicarse solo por mensaje de texto, entre otras cosas.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario