10/11/16

Claudia Gonzalez: "Estamos trabajando fuertemente para reactivar las viviendas del Pro.Me.Ba

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos dijo que La obra del colector y las 100 viviendas irán en paralelo. Que “una obra no frena a la otra, son obras que irán en paralelo y una le da soporte. No es que las casas no se puedan hacer porque el colector no esté hecho. El colector cloacal hoy lo necesitamos, estén o no estén las 100 casas. Es una realidad. Esto le da soporte a la descarga de la red completa de la ciudad”

En declaraciones en Mañanas en Positivo por FM 100.5, la Ing. Claudia González indicó que " dentro del presupuesto de las 100 Viviendas, un 20% del monto total del proyecto, está destinado a infraestructura. El resto de lo que es infraestructura se financia por el Municipio o si el Municipio puede encontrar algún otro canal de financiación, como algún organismo internacional u otra partida”.
Casas del Pro.Me.Ba

La funcionaria se refirió a la reunión mantenida con Ivan Kerr (Subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano). Al respecto informó:
"Tenemos como prioridad reactivar esas viviendas. Es lamentable el estado de las mismas como así también que la gente hace 10 años este esperando su casa y que nadie le da respuesta. Lo último que acordamos es que en los próximos días nos volveremos a reunir, el equipo técnico del Ministerio del Interior y nosotros como Municipio, para darle curso. Es una prioridad del Ministro Frigerio dar respuestas acerca de las viviendas. Estamos trabajando fuertemente para la reactivación de las viviendas.

Además agregó: El proyecto de las 37 viviendas, el colector, las 100 viviendas tienen la misma prioridad para nosotros. Para nosotros es sumamente importante dar respuesta. Estamos agotando todos los canales para que esto se reactive. Creo que tendremos buenas noticias en poco tiempo"

0 comentarios :

Publicar un comentario