12/11/16

Desde la CELP informaron sobre el estado de las lineas luego de la tormenta

La Cooperativa de Electricidad informa los daños causados por la fuerte tormenta que afectó La Paz y zona este jueves 10 en horas de la tarde; la misma se caracterizó por precipitaciones, fuertes vientos y granizo en algunas zonas.

Zona Urbana: fuera de servicio salida 5 -zona afectada: barrio Feria- se repuso después de la tormenta con resultado positivo. Se atendieron reclamos urbanos puntuales (se refuerzan las guardias). Quedan pendientes para el día de hoy usuarios sin energía en zona ubicada atrás del parque industrial (caminos intransitables y postes caídos) y dos usuarios zona camino Borello viejo (postes caídos, caminos intransitables).
La Guardia urbana trabaja las 24 hs.

Zona Rural: alimentadores de 33 kV. La tormenta afectó el alimentador La Paz Rural Línea de Media tensión 33 kV (destrucción de aisladores por descargas atmosféricas) y parte de la estación transformadora Quebracho. Se trabajó hasta la madrugada y se continúan las reparaciones en las primeras horas del día 11.

Rural La T, fue zona más afectada por el temporal con más de 30 postes caídos sobre la troncal y un número importante de daños sobre derivaciones menores.
Rural Tacuara – Ombú: Normalizada hasta Paso Telégrafo.

Rural Alcaraz: Daños en la línea 33 kV y Estación Transformadora el Quebracho. se trabajo hasta la madrugada y se continua en el día de la fecha con las reparaciones.

Todo el personal se encuentra avocado a las reparación y restablecimiento del servicio en las zonas afectadas.

Por cuestiones de seguridad se recorren todas las líneas antes de energizarlas, esto provocará que se dilaten los tiempos de restitución en algunos sistemas pero son necesarias para garantizar la vida y seguridad de la población.

0 comentarios :

Publicar un comentario