14/11/16

La Paz y San Gustavo: Dos personas jovenes fallecieron en accidentes de tránsito

El lunes comenzó de la peor forma en La Paz. Es que dos jovenes fallecieron en distintos accidentes de tránsito, uno ocurrió en cercanías al puente de salida de La Paz y el otro frente al destacamento de Vialidad Provincial sobre ruta 1.

El primero ocurrió aproximadamente a la hora 01:00 en proximidades al puente de Unión. Aquí un joven de 37 años se conducía en su motocicleta y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó en el patio de una casa. Producto del impacto sufrió lesiones de caracter grave lo que le produjo la muerte. Sobre la identidad del masculino, desde Jefatura indicaron a El Ojo Mirador que se trata de Esteban Gabriel López de 37 años.

El segundo siniestro ocurrió en cercanías al destacamento de Vialidad ubicado a pocos kilómetros de San Gustavo. Aquí dos vehículos, (una motocicleta y una Camioneta) colisionaron y como consecuencia del impacto perdió la vida quien se trasladaba en la motocicleta. Luego de las pericias se pudo establecer que el joven de 22 años que perdió la vida era José Genre Bert, oriundo de San Gustavo.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario